Loading...
I am Loader!

Brisa de aire puro

Cabaña Playa – 4 personas

Ocupación Máxima: 4 personas

Descanso a orillas del lago. Esta cabaña boutique de 65 metros cuadrados ofrece amplios espacios integrados con vistas panorámicas al lago y al volcán, dos habitaciones y un baño con un diseño funcional.

Ideal para una pareja, una familia o un grupo de amigos.

 

Lujo a orillas del lago

Cabaña Playa – 6 personas

Ocupación Máxima: 6 personas

Disfruta una vista privilegiada de la bahía. Esta cabaña de 90 metros cuadrados ofrece amplios espacios integrados con vistas panorámicas al lago y al volcán, dos habitaciones con un baño en la planta baja y una habitación principal con un baño en suite en la segunda planta.

Ideal para unas vacaciones en familia o una escapade con amigos.

 

Una cálida escapada

Loft Mirador – 2 personas

Ocupación Máxima: 2 personas

Un bello entorno para una escapada romántica. Esta cabaña boutique de 45 metros cuadrados ofrece amplios espacios integrados, una habitación en el segundo piso con vistas al lago, un baño completo y su terraza con tina caliente a leña privada. 

Ideal para un tiempo en pareja o para estar solo.

 

La vista entre los árboles

Cabaña Mirador – 6 personas

Ocupación Máxima: 6 personas

Disfruta de un atardecer mágico descansando bajo la sombra de un árbol. Esta cabaña de 90 metros cuadrados ofrece amplios espacios integrados con vistas al jardín y al lago desde las alturas, dos habitaciones con un baño en planta baja y una habitación principal con un baño en suite en la segunda planta.

Ideal para unas vacaciones en familia o una escapade con amigos.